6 técnicas respaldadas por la ciencia para un manejo de estrés saludable

En Atlanta, Georgia, tengo una nueva técnica de difusor que ayudó a hidratar y alargar mis bobinas para obtener aún más amor.

Estos son algunos de sus consejos que cambian el juego sobre cómo secar el cabello natural.

.

Primero, considere una secadora con capucha

con cabello relajado, se espera que se espera debajo de una secadora con capucha en casa y en el salón. Sin embargo, Robin SJOBLOM, propietario de Southern Curl Inc., dice que los tipos de cabello rizado también pueden beneficiarse de sentarse debajo de una secadora con capucha, especialmente densas 4c curls.

“Todo el cabello responde mejor debajo de la secadora de la campana debido a cómo seca el cabello «, explica Robin.

» Dependiendo de la densidad del cabello en el rango 4C y [su] régimen de mantenimiento del hogar, verá más rizos definidos cuando se sienta debajo de una secadora versus Drying difuso ”, comparte. «La secadora de capucha iónica le brinda aire distribuido uniformemente», lo que significa que ni el aire ni sus rizos se mueven. «Permite que el cabello se establezca de manera uniforme, y el producto tiene la oportunidad de penetrar en el cabello».

Por esa razón, «Creo que todas las chicas rizadas deberían tener una secadora de capucha para su cabello de autocuidado día «, dice ella.

Aún así, difundir tiene sus propios méritos de peinado.

Use un difusor para el volumen

Si el cabello grande es su objetivo final, SJOBLOM recomienda difundir.

«Si desea ver más definición y deje que sus rizos se expandan con el tiempo, entonces la secadora de capucha iónica es su amiga», aconseja. Pero «Si desea rizos definidos con más plenitud de explosión, use su secador de soplado iónico y [un] difusor».

Solo sepa qué tipo de secador de soplado y la técnica que usa en su cabello Determine en gran medida el resultado final.

«Los productos importan, [pero] un buen secador de soplado hace una gran diferencia», dice ella.

Cómo secar el cabello natural con un difusor

Aquí está la mejor manera de secar el cabello natural con un difusor para el volumen:

1. cronometría correctamente su producto

El camino hacia los rizos hidratados y definidos comienza antes de que pienses en secar tu cabello. Los productos que seleccione son uno de los componentes principales. Sin embargo, el momento de la aplicación del producto también es clave.

Si eres como yo y tienes cabello de baja porosidad, Christina recomienda aplicar productos solo cuando el cabello hace un sonido «aplastante». Cuando trabaja en el producto de la raíz hasta la punta, ese sonido es un indicador de que su cabello está lo suficientemente húmedo como para colocar los productos para un resultado óptimo.

2. Use el método LOC

Robin recomienda el método LOC para pedir sus productos para el cabello. Comience con un acondicionador o líquido de salida, luego aplique cualquier aceites y use la crema al final.

Para evitar el frizz, aconseja agregar un sellador, como un gel o un líquido de retención de luz. En mi caso, utilizamos mousse de vida pop original volumizante para sellar en humedad.

3. difundir suavemente

A medida que comienza a secar el cabello, sostenga el secador de pelo en la misma área durante un buen minuto más o menos. En este punto, evite agitar los rizos. (Demasiado movimiento mientras se seca inicialmente causará frizz.)

4. Agregue el volumen

Una vez que su cabello esté al menos 80 por ciento seco, entonces Robin dice que puede comenzar a voltear el cabello hacia adelante y hacia atrás para acumular el volumen de sus rizos.

5. Asegúrese de que esté configurado

Una vez que su cabello se seque, Robin dice que debe sentir un elenco o un escudo en sus bobinas. Para entonces, sabrá que sus rizos se han establecido.

Si prefiere romper el crujido más adelante, puede aplicar un spray de acondicionamiento ligero. Simplemente arrugue el producto en el cabello para agregar brillo y suavizar su set. Personalmente, me gusta hacer esto el día dos.

Si prefiere dar este paso durante el proceso real de secado y estilo, Robin dice que puede «aumentar el calor para la penetración, pero aún así no Mueva el botón de calor hasta el final. ”

¿Cuánto durará? En su estilo de vida.

Por suerte, descubrí que realmente es la mejor manera de secar el cabello 4C. Mi estilo duró cinco días completos, más tiempo que cualquier día de lavado que haya tenido como natural.

tanto como probablemente nos gustaría vivir completamente sin estrés, la realidad es que la vida va a darte algunos limones. Pero eso no significa que tengas que sentirte desesperado por el estrés y sus efectos secundarios negativos. Como investigador de neurociencia, aquí están las seis técnicas de reducción del estrés respaldadas por la ciencia que recomiendo.

Comprender el estrés

Primero, es importante comprender cómo funciona el estrés en el cuerpo. A nivel celular, el cuerpo realmente no puede distinguir entre el estrés mental y el peligro físico. Las situaciones, las circunstancias o las personas que te hacen sentir mal se interpretan de la misma manera que las situaciones físicamente peligrosas.

Entonces, ¿qué sucede? La glándula pituitaria llega al rescate y libera hormonas que lo preparan para lidiar con la amenaza. Estas hormonas nos hacen más activos y alertas para ayudarnos a lidiar con el peligro percibido. Sin embargo, las mismas hormonas también pueden interrumpir nuestro estado de ánimo, sueño, piel y digestión.

Además, a nivel molecular, cada célula del cuerpo comienza a experimentar mayores niveles de inflamación. La razón de la inflamación es la liberación de interleucinas, que atacan el sistema inmune. Esto puede hacerte más vulnerable a la enfermedad.

De manera similar, el cerebro también se ve afectado por estos procesos. El estrés puede prevenir la formación de conexiones entre las neuronas y contribuir al envejecimiento neuronal. En otras palabras, tu cerebro envejece, más rápido. Finalmente, como probablemente haya experimentado, su capacidad para pensar, concentrarse o recordar la información se ve desafiada por estrés.

causas de estrés

Los psicólogos se refieren al concepto de la jerarquía de Maslow de Necesita describir las tres cosas principales que los humanos necesitan para vivir cómodos. Ellos son:

en algún lugar para pertenecer a tantos años a Dosomeone para amar

Por lo tanto, tiene sentido que estas áreas de nuestras vidas nos causen el mayor estrés. Las fuentes comunes de estrés incluyen:

trabajo + estrés profesional Familia + Estrés de estrés de relación Estrés urbano

Significativamente, el estrés en un área de la vida puede afectar todas las áreas de su vida. Si está lidiando con el estrés en el hogar, en el trabajo o en sus relaciones, puede tener un impacto en otras áreas de su vida. Por esa razón, es importante emplear técnicas efectivas de reducción del estrés.

Manejo de estrés adaptativo

Es importante emplear técnicas adaptativas en lugar de reducción del estrés desadaptativo. Los psicólogos distinguen entre estos dos tipos de manejo del estrés en función del impacto a largo plazo.

Las técnicas de manejo de estrés adaptativo son efectivas para mejorar nuestra situación y tener beneficios a largo plazo. Por el contrario, las técnicas desadaptativas pueden ofrecer un alivio a corto plazo, pero en última instancia tienen un impacto perjudicial a largo plazo.

Por ejemplo, recurrir al alcohol o fumar para el alivio son prácticas de manejo del estrés desadaptativo.

6 técnicas respaldadas por ciencias para un manejo de estrés saludable

Aquí hay seis Técnicas de reducción del estrés adaptativo respaldadas por la investigación científica.

1. Mantenga un diario

Si no tiene la costumbre de mantener un diario, es posible que desee comenzar.

El proceso de escribir sus pensamientos y sentimientos le permite ‘ventilar ‘Y mejor manejar tus sentimientos. La investigación muestra que la descarga de sus sentimientos en una revista es emocionalmente liberador. Además, puedes mirar hacia atrás y buscar patrones en torno a los eventos estresantes. Una vez que conozca los patrones, puede comenzar a planificar cómo reaccionar o evitar el estrés por completo.

2. Establecer límites

en un mundo cada vez más digital, los límites tradicionales entre el hogar, el trabajo, los amigos, la familia, el público y el privado pueden ser borrosas. Ya sea que se trate de la presión de responder a los correos electrónicos a todas las horas o tener una casa lista para Instagram y compartir constantemente, este nivel de conectividad puede causar mucho estrés.

En un estudio en la Universidad de Illinois , los investigadores encontraron una correlación entre aquellos que desactivaron las alertas de correo electrónico de trabajo y las percepciones más bajas del estrés en el trabajo. Significativamente, también señalaron que si los supervisores apoyaban sus límites o esperaban que estuvieran siempre disponibles afectaron sus niveles de estrés.

Establecer límites y límites con el trabajo, la tecnología y dándote la oportunidad de recargar. Encuentre formas de apagar, aunque sea brevemente.

3. Practica la atención plena

A veces, las circunstancias o situaciones con las que tratamos no están bajo nuestro control. En estas situaciones, concéntrese en estrategias que ofrecen una sensación de esperanza y control sobre su situación.

Las técnicas como la meditación y la atención plena son excelentes para esto. Los ejemplos incluyen centrarse deliberadamente en una sola actividad o tomar respiraciones profundas y decididas.

Estas técnicas funcionan ralentizando las vías emocionales entre la amígdala y la corteza prefrontal. Con el tiempo, le permiten ser menos reactivo a la tensión que enfrenta. Al participar menos emocionalmente con su situación estresante, puede estar menos drenado incluso si el estresor no ha cambiado.

La investigación de psicología muestra que la meditación puede aumentar la compasión por nosotros mismos y por los demás. Mientras tanto, los neurocientíficos han encontrado un vínculo entre la meditación y la respuesta vago ventral, que se asocia con el amor y la tolerancia.

Por estas razones, trate de desarrollar una rutina regular de atención plena, ya que la ciencia muestra beneficios incrementales con un aumento de práctica.

4. Ejercicio

No puedes superar el ejercicio como una técnica de reducción de estrés. Libera endorfinas de sensación y invierte el estrés oxidativo. Además, no necesariamente necesita gotear en sudor para que sea una forma efectiva de reducción del estrés. Incluso los entrenamientos de movimiento lento como el yoga pueden ayudar a activar nuestro sistema nervioso parasimpático para volver a un estado de descanso y recuperación.

¿Otra bonificación de ejercicio para el alivio del estrés? Le ayuda a dormir, un proceso que a menudo se ve afectado negativamente por el estrés. El movimiento físico durante el día alienta a los músculos del cuerpo a relajarse lo suficiente como para dormir por la noche. También reducirá las probabilidades de reflexionar sobre los desafíos que enfrenta cuando su cabeza golpea la almohada.

, lo que nos lleva a …

5. Duerme bien

Si bien no es exactamente práctico detenerse en medio de una situación estresante y atrapar un poco de cierre, es importante dormir adecuadamente por la noche para alentar la resistencia de su cuerpo contra el estrés.

es cierto que la relación entre el sueño y el estrés puede ser un poco vicioso. El estrés reduce el sueño, pero la falta de sueño también puede aumentar el estrés.

Afortunadamente, emplear las técnicas de manejo del estrés enumeradas aquí puede ayudar a promover el sueño y romper el ciclo.

6. Obtenga el apoyo de otros

El autocuidado es crucial para manejar el estrés, pero obtener el apoyo de un ser querido también es una práctica importante para adoptar.

La investigación muestra que el apoyo social tiene efectos neurobiológicos relacionado con el alivio del estrés. Las interacciones de apoyo liberan oxitocina y otras hormonas que aumentan nuestro estado de ánimo y mitigan los efectos perjudiciales del cortisol.

La vida siempre traerá desafíos inesperados, pero con suerte estas técnicas de reducción de estrés respaldadas por la ciencia ayudan a desarrollar su resolución interna y su resolución interna y Resiliencia.

¿Cuáles son los beneficios de Elderberry? Gaby Vaca-Flores, RDN, CLE, comparte la promesa de Elderberry de apoyo inmune y más.

Las personas han usado sailberry durante siglos para promover el bienestar general. Es una planta potente para la salud inmune y puede ser un ingrediente superior para alcanzar si se siente bajo el clima.

Si bien los enfoques naturales a veces pueden sonar demasiado buenos para ser verdad, el sailberry encabeza la lista de inmunes -Ne ingredientes de soporte. En este artículo, revelaremos los beneficios respaldados por la ciencia de la bandeja de saúco.

¿Qué es el sailberry?

Elderberry es un arbusto de la familia Adoxaceae y también se llama Elder o Sambucus Tree . Si bien se usa tradicionalmente en todo el mundo, Elderberry es nativo de Europa y América del Norte. Se caracteriza por sus flores blancas y sus bayas ultra pequeñas de negros negros.

Si bien Elderberry se ha ganado una reputación terapéutica, también es ampliamente conocida https://yourpillstore.com/es/ por sus aplicaciones culinarias y prácticas.

hasta la fecha , los saúco se utilizan para hacer mermeladas, salsas, pasteles, té e incluso vino con sabor a tarta. Además, los nativos americanos hicieron uso de las ramas para hacer flautas, canastas y otros artículos para el hogar.

¿Cuáles son los beneficios de la sailberry?

Los beneficios medicinales Perfil de nutrientes y compuestos. Esto es lo que lo hace destacar.

1. El sailberry es alto en compuestos fenólicos

Elderberry está lleno de compuestos orgánicos beneficiosos llamados polifenoles.

Específicamente, Elderberry ofrece un subgrupo de polifenoles llamados antocianinas. Los investigadores todavía están tratando de comprender la forma exacta en que funcionan las antocianinas en el cuerpo, pero hay una gran cantidad de investigación que indica el papel prometedor del consumo de polifenoles en la salud humana.

Algunos de sus beneficios propuestos incluyen:

Protección de las células beta pancreáticas, que regulan la glucosa y producen un manejo de peso a la insulin, ya que algunos estudios en animales sugieren que los arándanos (una rica fuente de antocianinas) pueden reducir el equilibrio de la salud intestinal del aumento de peso, ya que las antocianinas pueden afectar el microbioma intestinal a través de las células inmunes presentes En el tejido linfoideo asociado al intestino

2. El sailberry ofrece antioxidantes

Las frutas profundamente pigmentadas, como los brevas, entregan mayores cantidades de antioxidantes en comparación con sus homólogos de color claro. Compuestos fenólicos y flavonoides (como los mencionados anteriormente). Estos tienen el potencial de inhibir la oxidación celular. En otras palabras, ayudan a eliminar los radicales libres nocivos que a su vez protegen contra el estrés oxidativo.

De hecho, un estudio encontró que la sailera redujo la producción de ROS excesivos (un tipo de radical) en las células de colon por 22 por ciento y daño de ADN oxidativo en un 46 por ciento.

Dada su capacidad de neutralizar o retrasar el daño celular, los beneficios antioxidantes en cascada en muchas áreas de la salud humana, incluyendo:

Inmunityheart y el envejecimiento de la salud ocular

3. Elderberry apoya la salud inmune

El papel de sailberry en el apoyo a nuestras defensas inmunes es posiblemente uno de sus beneficios más conocidos e investigados.

Los investigadores creen que el sailberry apoya la salud inmune al mejorar los glóbulos blancos. actividad . Los glóbulos blancos (como los macrófagos y los linfocitos) son las potencias del sistema inmune y son críticos para la función óptima.

Existen numerosos estudios que han investigado los efectos de consumir alderberry en el sistema inmune. P>

Un metaanálisis de 2019 de cuatro ensayos clínicos encontró que al inicio de los síntomas respiratorios superiores, la suplementación de saúco redujo sustancialmente la duración general de los síntomas y la gravedad en comparación con los grupos de control. Los síntomas evaluados fueron consistentes con el resfriado común, incluida la tos y la congestión nasal.

Si bien la última investigación sobre los beneficios de Elderberry para el apoyo inmune es muy prometedora, se necesita una investigación continua para solidificar su efecto en individuos sanos.

Qué saber antes de complementar con el saúco

Claramente, los beneficios de la saúco son difíciles de ignorar. Sin embargo, antes de agregarlo a su rutina, tenga en cuenta que el Centro Nacional para la Salud Complementaria e Integrativa Advierte contra el consumo de saúco crudo.

diferentes partes del árbol de saúco, incluida su corteza, hojas y raíces, son peligrosos consumir .

Contents